El pasado lunes salió publicada en el DOCM la Resolución de 06/06/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo ordinarias y extraordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que nos se convoca proceso selectivo de ingreso por la administración educativa de Castilla-La Mancha, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2018-2019.
Así, miles de docentes tenemos desde el pasado 12 de junio y hasta el próximo 25 de junio para llevar a cabo la solicitud de destinos en Castilla-La Mancha para el próximo curso.
Este año, la administración educativa publicaba unos listados en los que aparecían errores materiales en las listas publicadas, ya que muchos docentes aparecíamos o bien en una posición inferior, o bien aparecíamos sin alguna de las especialidades de las que disponemos o titulaciones de idiomas. Al día siguiente y debido a las quejas de muchos docentes, la administración se veía obligada a corregir estos errores y publicaban de nuevo las listas, subsanando de este modo los errores cometidos.
En el siguiente enlace de la página de Educación de la JCCM, podéis consultar toda la información relativa a dicha resolución:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bolsa-trabajo-secundaria-regimen-especial/procedimiento-renovacion-aspirantes-interinidades-solicitud
En este enlace podemos ver una serie de anexos que aparecen publicados en PDF y que son los siguientes:
-Especialidades Cuerpos de EEMM.
-Especialidades Cuerpos de Maestros.
-Titulaciones y certificados acreditativos de nivel de competencia lingüística en idiomas.
-Catálogo de centros ( este documento nos servirá para consultar los códigos o bien por provincias, por localidades o por centros).
-Catálogo de titulaciones.
-Procedimiento de adjudicación de plazas.
-Listados de los diferentes cuerpos.
Estos anexos nos ayudarán a la hora de realizar la solicitud y para acceder a la misma, lo podemos hacer a través de dos lugares diferentes, en función de si se es un usuario externo o un usuario de la intranet docente.
Espero que os resulte útil esta entrada, mucho ánimo y paciencia a la hora de elegir y de seleccionar los diferentes códigos para el próximo curso y suerte a todos y todas en las asignaciones de centros que se produzcan este verano y para las sustituciones que vayan surgiendo a lo largo del próximo curso escolar.
Así, miles de docentes tenemos desde el pasado 12 de junio y hasta el próximo 25 de junio para llevar a cabo la solicitud de destinos en Castilla-La Mancha para el próximo curso.
Este año, la administración educativa publicaba unos listados en los que aparecían errores materiales en las listas publicadas, ya que muchos docentes aparecíamos o bien en una posición inferior, o bien aparecíamos sin alguna de las especialidades de las que disponemos o titulaciones de idiomas. Al día siguiente y debido a las quejas de muchos docentes, la administración se veía obligada a corregir estos errores y publicaban de nuevo las listas, subsanando de este modo los errores cometidos.
En el siguiente enlace de la página de Educación de la JCCM, podéis consultar toda la información relativa a dicha resolución:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bolsa-trabajo-secundaria-regimen-especial/procedimiento-renovacion-aspirantes-interinidades-solicitud
En este enlace podemos ver una serie de anexos que aparecen publicados en PDF y que son los siguientes:
-Especialidades Cuerpos de EEMM.
-Especialidades Cuerpos de Maestros.
-Titulaciones y certificados acreditativos de nivel de competencia lingüística en idiomas.
-Catálogo de centros ( este documento nos servirá para consultar los códigos o bien por provincias, por localidades o por centros).
-Catálogo de titulaciones.
-Procedimiento de adjudicación de plazas.
-Listados de los diferentes cuerpos.
Estos anexos nos ayudarán a la hora de realizar la solicitud y para acceder a la misma, lo podemos hacer a través de dos lugares diferentes, en función de si se es un usuario externo o un usuario de la intranet docente.
Espero que os resulte útil esta entrada, mucho ánimo y paciencia a la hora de elegir y de seleccionar los diferentes códigos para el próximo curso y suerte a todos y todas en las asignaciones de centros que se produzcan este verano y para las sustituciones que vayan surgiendo a lo largo del próximo curso escolar.
Comentarios
Publicar un comentario