EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA (MÓDULOS 1 Y 2)

EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA

A continuación, os adjunto una serie de enlaces que os pueden resultar útiles para trabajar y mejorar la ortografía.

Os pueden servir de ayuda, ya que aparecen imágenes, vídeos explicativos y ejercicios interactivos que podéis realizar en casa y de esta manera, mejorar la ortografía y conocer más sobre el uso de diferentes reglas ortográficas.

- Uso de la B y de la V : 

USO DE LA B Y DE LA V

- Uso de la C, Z y S: 

USO DE LA C, Z Y S

-Uso de la G y de la J:

USO DE LA G Y DE LA J

-Uso de la H:

USO DE LA H

-Uso de la LL/Y:

USO DE LA LL/ Y

-La tilde diacrítica:

LA TILDE DIACRÍTICA

-Reglas de acentuación:

REGLAS DE ACENTUACIÓN

-Acentuación de diptongos, triptongos e hiatos:

ACENTUACIÓN

-Palabras homófonas:

PALABRAS HOMÓFONAS

-Conjunto de juegos interactivos para trabajar la ortografia:

EJERCICIOS INTERACTIVOS DE ORTOGRAFÍA

-Cuadernillos en PDF con teoría y ejercicios de ortografía:

CUADERNILLOS DE ORTOGRAFÍA

Además de los enlaces que os he comentado, podéis echarle un vistazo al siguiente que os pongo a continuación, ya que en dicho enlace podéis acceder a descargar 7 manuales de ortografía:

MANUALES DE ORTOGRAFÍA


Espero que os resulten útiles estos enlaces y os sirvan para mejorar vuestra ortografía.



¡Nos vemos en clase!



Comentarios

  1. Hola Ismael.Soy Paco tu alumno de segundo.He estado repasando y me ha gustado mucho.
    Te estoy echando mucho de menos.¡Me encantaría que volvieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, gracias por tu comentario campeón. Yo también os echo de menos, ya sabéis que estuve genial ese curso con vosotros, con mis pequeños "monstruitos" jejeje. Un fuerte abrazo de mi parte y espero que estés teniendo un gran curso y lo estés pasando fenomenal en 4º.

      Eliminar

Publicar un comentario