Esta semana, hemos empezado a escribir un libro viajero en el CEPA Simienza de Tomelloso, en las enseñanzas no formales de Competencias Básicas. Este libro viajero, será escrito a lo largo de estas semanas, hasta la finalización del presente curso.
Con la colaboración del compañero del Aula de Educación de Adultos de Socuéllamos y de la compañera del Aula de Educación de Adultos de Argamasilla de Alba, vamos a dar forma a este libro viajero que lleva como título "Déjame que te cuente" y que será escrito por los alumnos y alumnas que acuden regularmente a Competencias Básicas, tanto en el centro de Tomelloso, como en las aulas de Argamasilla de Alba y de Socuéllamos.
En este libro viajero, los alumnos y alumnas van a escribir sus historias, sus presentaciones personales, anécdotas de su vida o cualquier aspecto que el alumno o alumna considere de interés.
Esta semana, ha sido el turno de los alumnos y alumnas de Competencias Básicas de Tomelloso. Por lo tanto, cada alumno ha escrito su historia en nuestro libro viajero, para que esta sea leída por sus compañeros y compañeras de las otras dos localidades.
La semana que viene, las historias que hemos escrito en Tomelloso sobre el inicio del mes del Ramadán para los musulmanes, la pasión por la poesía o la historia de la Posada del Sol, viajarán hasta Argamasilla de Alba, para que puedan ser leídas por nuestros compañeros y compañeras de Competencias Básicas. En las próximas semanas, los alumnos y alumnas de Argamasilla de Alba escribirán sus historias y cuando terminen de escribirlas, el libro viajero "Déjame que te cuente" partirá rumbo a Socuéllamos, para que los alumnos y alumnas conozcan las historias de sus compañeros de los otros dos centros y puedan escribir también las suyas.
Esperamos con impaciencia que el libro viajero vuelva de nuevo a nuestro centro en Tomelloso, para poder conocer y leer las historias que escriban nuestros compañeros y compañeras de Competencias Básicas de las aulas de Argamasilla de Alba y de Socuéllamos y, desde aquí, esperamos que os gusten mucho nuestras historias y agradecer también a mis compañeros por su dedicación y a todo el alumnado por su implicación para la realización de este libro "Déjame que te cuente", que cada semana irá creciendo un poquito más.
¡Un saludo muy fuerte a todos!
Me parece una idea fantástica. Seguro que cuando haya pasado por todos los destinos se convertirá en un libro lleno de sabiduria y experiencias.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Tere. Seguro que sí, que cuando esté terminado estará lleno de historias que merecerán la pena ser leídas y aprenderemos muchísimo. Un fuerte abrazo de mi parte ��
Eliminar