Mi paso por el IES Juan D'Opazo de Daimiel

Finaliza el curso 2018/2019, un curso en el que he pasado por tres centros educativos distintos a lo largo de estos diez últimos meses, un curso que comencé a casi 200 kilómetros de casa y que lo he terminado en Daimiel, donde he estado trabajando las últimas cinco semanas de este curso en el instituto de mi pueblo, en el IES Juan D'Opazo, en el que estuve formándome como alumno en mi etapa de Educación Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato y, al que he vuelto, para trabajar estas semanas como maestro de Pedagogía Terapéutica.

Durante estas pocas semanas, he estado trabajando con alumnos de 2º, 3º y 4º ESO y la verdad que me lo he pasado genial trabajando con ellos y aunque hemos pasado poco tiempo, el tiempo que hemos pasado en clase con cada uno de los alumnos y alumnas hemos estado muy a gusto. ¡Un fuerte abrazo a todos y todas de mi parte!



Además, he coincidido con dos compañeras en el Departamento de Orientación que me han ayudado en todo momento y a las que desde aquí, les quiero agradecer la acogida que he recibido por su parte y su colaboración en todo momento. ¡Muchas gracias Ana y Lourdes! ¡Realizáis un trabajo increíble!


En estas semanas, el curso ya estaba casi terminado, con los últimos exámenes de recuperación en el mes de junio y se han llevado a cabo diversas actividades, como la participación del alumnado en el Certamen de Pintura Juan D'Opazo o la celebración de una pequeña "fiesta" en el aula de apoyo en la última semana de curso, donde estuvimos jugando al bingo y desayunando con los alumnos y alumnas.




Aunque el tiempo que he pasado en el instituto ha sido poco, he estado muy a gusto y se me ha pasado volado y, además, me ha venido genial estar en mi pueblo para compatibilizar mejor el trabajo con el estudio de la oposición, realizando el pasado sábado 22 de junio la primera prueba de la fase de oposición, de la que salí con buenas sensaciones, que espero que se materialicen en la nota que será publicada pronto y, espero, que tenga que seguir estudiando y esforzándome unos días más, que será señal de que he pasado al examen oral y de poder seguir "caminando" en las oposiciones de este año. A ver si me encontráis en la imagen de la siguiente noticia sobre las oposiciones del pasado sábado...

OPOSICIONES EDUCACIÓN PRIMARIA EN CIUDAD REAL


Sin más, os deseo que paséis un buen verano a todos y todas y espero que os guste mi entrada realizada sobre mi paso por el IES Juan D'Opazo de Daimiel, que ha sido la primera vez que he trabajado como maestro en mi pueblo y me ha hecho especialmente ilusión que sea así. 


¡Un abrazo muy fuerte a todos y todas! 

Y mucho ánimo a todos aquellos opositores, ya nos queda menos para poder comenzar nuestro verano y si puede ser con una plaza en el bolsillo mucho mejor. ¡A seguir luchando!

Comentarios

  1. A darle duro en la segunda fase que seguro pasarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Lo mismo te digo amigo, mucha fuerza para la segunda fase, un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario