¡RECTA FINAL!

Parece que fue ayer cuando comenzamos el curso 2018/2019 y, de repente, nos encontramos en el mes de junio, en el último mes del curso.

Un mes lleno de repasos, de exámenes, de nervios y, en definitiva, de dar el último empujón y recoger los frutos de todo un curso de esfuerzo y de estudio diario.

A nivel laboral, empecé el pasado lunes 27 de mayo en mi nuevo destino, en el IES Juan D'Opazo de Daimiel, donde estoy trabajando como maestro de Pedagogía Terapéutica, con alumnos de 2º , 3º y 4º de ESO y con los que aprovecharemos estas últimas semanas de curso para seguirnos conociendo y para repasar contenidos (tanto de Lengua Castellana y Literatura como Matemáticas), para sus exámenes finales del curso. ¡Mucha suerte a todos chicos!



También me quiero acordar en esta entrada en mi blog, de mis antiguos alumnos y alumnas del CEPA Simienza de Tomelloso, a los que les deseo lo mejor en sus exámenes de la evaluación ordinaria. ¡A por ello!


Y, no me puedo olvidar, del resto de alumnos y alumnas que he tenido en estos últimos años en Arroyomolinos, Alcorcón, Valdilecha, Urda o Cenicientos, a los que les mando un abrazo muy fuerte de mi parte y espero que les vaya todo fenomenal, al igual que a mis compañeros y compañeras que trabajan en dichos centros. Especialmente, quiero mandarles un saludo muy fuerte a mis "monstruitos" de Valdilecha, que ya acaban este año el 4º curso de Educación Primaria y seguro que se les ha dado de maravilla y han aprendido muchísimo en este curso. Siento mucho no haber podido ir a veros este año, pero me es imposible, os debo una visita el año que viene 😊. 
¡Ya queda menos para que podáis disfrutar del verano!



Por otro lado, queda ya muy poco para que miles de docentes en España nos examinemos de nuevo y dentro de tres semanas, tendremos ya la primera prueba de la fase de oposición al Cuerpo de Maestros, así que toca aprovechar al máximo estas últimas semanas de estudio y de repaso para intentar que caiga ya la ansiada plaza.


¡A por ello compañeros!



Comentarios

  1. Mucha suerte en los exámenes de acceso a tu ansiada plaza!!!
    Y como no,muchísimas gracias por acordarte con tanto cariño de tus monstruitos,ellos también se acuerdan muchísimo de ti. Esperaran ansiosos a esa visita en el próximo curso.Un abrazo Ismael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! El curso que viene que tendré más tiempo os haré una visita, os lo prometo. Un abrazo muy fuerte de mi parte.

      Eliminar

Publicar un comentario