Reto de Matemáticas: el número 2.520

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

En el día de hoy, hemos llevado a cabo un nuevo reto, en esta ocasión un reto para el área de Matemáticas.

Los alumnos/as debían de buscar cuál es el número más pequeño, que puede ser dividido de forma exacta, por los números del 1 al 10.



Todos los alumnos y alumnas que han realizado el reto han coincidido en que ese número era el 2.520 y entre todos los grupos, hemos comprobado en la pizarra que ese número podía ser dividido de forma exacta por los números del 1 al 10. 






¡Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han logrado un nuevo reto!

Este reto nos ha venido genial para seguir trabajando la división, que como bien sabrán, estamos trabajando en clase las divisiones con dos cifras en el divisor. 

Aquí les dejo varios enlaces web, por si quieren verlos con su hijo/a en casa y practicar la división por dos cifras:





Espero que os resulten útiles estos recursos, para poder repasar y trabajar las divisiones en casa.

Un saludo a todos de mi parte y nos vemos mañana por el cole. 

Comentarios

  1. Ya estoy en mi casa estoy haciendo divisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien 👏👏👏 Me alegro que os sirvan estos recursos para trabajar las divisiones en casa.

      Eliminar
  2. profe soy Ruth ruth ya me estoy instalando la aplicacion para hacer divisiones ya te contare mañana que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Ruth. Mañana me cuentas en clase, seguro que te viene bien estos recursos para repasar las divisiones.

      Eliminar
  3. me encanto este reto,
    soy dani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario