Calendario semanal y orientaciones para 5ºA (semana del 23 al 27 de marzo)

¡Buenas de nuevo!

¿Qué tal estáis? Espero que os encontréis bien de salud en vuestras casas, que es lo único importante actualmente. 

Os dejo en esta entrada en mi blog el calendario semanal que vamos a seguir la semana que viene en ´´El cole desde casa´´.


Recordad que este calendario es un calendario orientativo, ya que como maestro y como cualquier persona soy consciente de las circunstancias personales y familiares que hay detrás de cada familia (dada la situación actual que estamos viviendo) y quiero mandaros desde aquí mi apoyo y colaboración para cualquier aspecto que necesitéis.

Además de este calendario orientativo, os dejo una serie de orientaciones y pautas para las familias y los/as alumnos/as de 5ºA, para que conozcáis las actividades que vamos a realizar la semana que viene, así como la organización y el envío de dichas actividades (a través del aula virtual de ClassDojo). 

¡Es muy recomendable su lectura!



Cualquier duda que tengan sobre estas orientaciones y pautas para la semana que viene, estoy para ayudarles. ¡Contad conmigo!

¡Ya queda un día menos para vencer al Coronavirus! ¡Ánimo a todas esas heroínas y héroes de este país!

¡A cuidarse mucho en casa, 5ºA!


Comentarios

  1. Profe soy iker gracias por poner el calendario.Asi me guio mejor para hacer los deberes.

    ResponderEliminar
  2. Profe

    Ánimo que todos juntos lo conseguiremos !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Profe está es la canción que te he dicho antes por class dojo se llama: volveremos a estar juntos de la oreja de Van Gogh si quieres compártela en class dojo para que todos la escuchen a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario