¡Nueva aventura!

 Buenas de nuevo. ¿Qué tal estáis?

Tras mi paso el curso pasado,como maestro de Pedagogía Terapéutica, por el  CRA Miguel de Cervantes de Arenas de San Juan, en este mes de septiembre de 2.021 comencé una nueva etapa como tutor en el CEIP Infante Don Felipe de Daimiel, donde estaré este curso trabajando en mi pueblo como tutor del curso de 1ºB de Educación Primaria.


Antes de comentar un poco mis primeras semanas del presente curso, quiero mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a mis antiguos compañeros de mi anterior cole. Era la primera vez que trabajaba en un colegio rural agrupado y he de decir que ha sido un colegio en el que he estado genial con todos mis compañeros y compañeras de las diferentes secciones del CRA (tanto en Arenas de San Juan como en Las Labores), me trataron estupendamente y he aprendido un montón de cada uno de ellos. La verdad que fueron buenos momentos los que pasamos juntos y se echan de menos. Quién sabe si el destino nos hará cruzarnos de nuevo en el camino en próximos cursos...

También quiero mandar un fuerte abrazo a todos mis alumnos y alumnas con los que trabajé el curso pasado como PT. Un abrazo muy fuerte para Luis, Tarike, Álvaro, Jorge Alejandro, Abraham, Ainsha, Norhan y su hermano Marwan, Hugo, Estela, Sheyla, Samuel y Miriam y, especialmente, a la actual clase de 3º de la sección de Arenas, que fue con los que más momentos compartí a lo largo del curso. ¡Espero que tengáis un gran curso, chicos y chicas! ¡Ya os haré una visita pronto! Y un abrazo también para las familias y agradecerles el trato recibido. 

Dicho esto, como comentaba anteriormente, este curso estoy trabajando como tutor de 1ºB, en el CEIP Infante Don Felipe de Daimiel.

A través de este espacio, iré realizando diferentes entradas en mi blog sobre las actividades que vayamos llevando a cabo a lo largo del presente curso con La Pandilla de Los Caracoles de 1ºB, nombre que fue elegido por la mayoría de mis 20 alumnos y alumnas que tengo este año y con los que estoy seguro que pasaré un año para el recuerdo, ya que será mi primer curso trabajando aquí en Daimiel. También iré subiendo entradas con enlaces educativos que me parezcan interesantes, sobre los diferentes contenidos y temas que iremos trabajando en este primer curso de Educación Primaria. 

Aquí dejo algunas imágenes de las primeras semanas del curso 2021/2022 en 1°B, donde aparecen nuestras mascotas de clase, nuestra clase, la asamblea que realizamos cada día...



























Espero que os guste la entrada, nos vemos por el colegio.


¡Abrazos virtuales!





Comentarios